¿Te gustaría experimentar la libertad que te da el desapego?  

¿Quisieras continuar con tu vida libre de ataduras, sintiéndote, segura, confiada y amándote a ti misma? 

Conoce el entrenamiento online:

Los 5 pasos infalibles para cerrar ciclos y empezar un nuevo año con libertad, sin apegos ni culpas.

¡Empieza ahora mismo!

¡QUIERO CERRAR EL CICLO YA!

Te enseño en 5 pasos claros y directos cómo cerrar definitivamente ese ciclo que has arrastrado por mucho tiempo y sin complicaciones.  

Aprenderás no tan sólo la teoría, sino la práctica. Las acciones que te debes aplicar para poder avanzar.  

Pensar en “soltar”, “seguir adelante” y “echarle ganas”, no te sacará del bucle, sino mirar de frente lo que te está deteniendo.  

¡Mira el video ahora!

¿Quieres cerrar el ciclo definitivamente? ¿Quieres comenzar un año nuevo de cero? 


¡COMIENZA AHORA!

Conoce a Gurucitta

Mi nombre es Gurucitta soy estratega emocional. En algún momento de mi vida caminé en círculos, dejando experiencias inconclusas que me generaban dolor y que iba arrastrando a nuevos ciclos de mi vida. Estuve estancada en ese sufrimiento por mucho tiempo, sin herramientas, sin ver soluciones y sintiéndome profundamente perdida.  

Durante mucho tiempo estuve en la búsqueda de respuestas que me llevaran a sanar los apegos, el miedo, la culpa; hasta que encontré las herramientas necesarias de crecimiento personal, espiritual y meditación. Todas las preguntas que me hacía me llevaron a estudiar la mente y sobretodo las emociones durante más de 10 años.  

Mi mayor motivación para crear este entrenamiento ha sido descubrir que hay tantas personas que se sienten como yo me sentía hace algunos años: no escuchadas, sin apoyo, solas y sin saber cómo salir adelante. Yo ya fui por el camino largo y ahora puedo compartirte de mi experiencia y un trayecto mucho más práctico, claro y digerible. Quiero ayudarte, quiero llevarte de la mano a construir nuevos ciclos basados en la libertad, la tranquilidad, el desapego y sin miedos que yo misma vivo, para que dejes de sentirte atado a un ciclo que ya terminó.  


¡EMPIEZA AHORA POR SÓLO
$7 DÓLARES! (AHORRA $100)

¿Qué pasa si no cierras un ciclo?

Seguir arrastrando a un ciclo al cual sigues anclada, solamente intensifica el dolor en futuras experiencias. No dejarás de abrir nuevos ciclos pero sí puedes volver a vivir los mismos dolores del pasado en esos nuevos ciclos.  

Las culpas, miedos y apegos no se esfuman por sí solos, los arrastras con el tiempo a nuevas vivencias.  

 Tú ya sabes que quieres salir de ese bucle.  

¿Que te hace falta?

  • Aprender a soltar los apegos
  • Identificar y conquistar los miedos
  • Saber cómo sanar la culpa 

¿Qué incluye este entrenamiento?

  • Acceso inmediato al entrenamiento de 60 minutos (Teoría y ejercicio práctico en Video)
  • Podrás consultarlo siempre que necesites
  • Manual del entrenamiento imprimible (Pdf) 

¡REGALO!

Con tu acceso al entrenamiento recibes el primer ejercicio del "Taller Cerrando ciclos" (VIDEO): 

"Elimina el dolor que te genera una situación del pasado que no has podido resolver y siéntete libre de ataduras"

Sí, ¡quiero cerrar el ciclo ahora!

¿Quieres estar libre de ataduras y comenzar motivado el 2020?

¿Quieres sentir la paz que te da estar libre de miedos, la culpa, el apego y dejar de tener expectativas por algo que ya terminó?  

Aprende los 5 pasos infalibles para cerrar ciclos  

¡Por sólo 7 dólares!  

¡Empieza ahora y sé libre!  

Sí, ¡quiero cerrar el ciclo ahora!

¡Oferta disponible sólo por 48 horas!

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

TESTIMONIOS

"Aparte del profundo conocimiento de Gurucitta, ella tiene una habilidad única y bendecida de explicar las cosas con sencillez y claridad, un rasgo excepcional y poco común. Ella te lleva a la mano con paciencia y sabiduría, pero a la vez respeta tu propio proceso. Reconoce la importancia de que el estudiante descubra su verdad y en el momento adecuado, ayudarle a enfrentar y aceptar dicha verdad con amor, paz, perdón, compasión, gratitud y mente atenta."  

Vikki Takacs  

"Los ejercicios que me enseño Gurucitta me ayudaron para darme cuenta que no necesito la dependencia emocional en nadie, ni proyectar mis problemas en absolutamente nadie. A quitarme el victimismo. A entrar en consciencia y saber que puedo ser feliz desde mi." ​  

Andrea Landin  

Llegué cansada de sufrir y no saber como encontrar una solución a mi estado de salud mermado, hace más de veintidós años. Gracias a las enseñanzas de Gurucitta me di cuenta que tenía que trabajar mucho en las emociones, así como en muchas cosas más. Actualmente a través de un arduo trabajo de mi parte y comprometida conmigo he logrado restablecer mi salud. Gracias Gurucitta por toda tu enseñanza."  

Patty Frausto