¡Entrenamiento Online GRATIS!

Con Gurucitta

7 días para dejar de sentirte solo y abandonado cuando no sabes por dónde empezar

Sí, ¡inscríbeme!

La soledad que experimentas poco tiene que ver con estar acompañado o no. Esa soledad, ese vacío que experimentas en tu corazón en realidad es una emoción de abandono.  

Cuando ese abandono se despierta en tu interior, puede detonarse por muchas circunstancias como una ruptura de pareja, cuando no cuidas de ti, una mala economía, el paso de los años y sentir que envejeces, no encontrar pareja e incluso cuando has tenido un camino de crecimiento personal o espiritual, también puedes experimentar esos momentos de abandono y soledad que tiene que ver con esas preguntas existenciales que te haces. Sintiendo que el camino para ser feliz y tener una vida de calma se vuelve difícil, es entonces cuando experimentas que nadie comprende por lo que estás pasando, eso es el abandono existencial.  

Sí, ¡quiero participar!

¿Qué puede pasar?

El sentirte solo o abandonado, con el tiempo, suele detonar en una profunda tristeza, conflictos en tus relaciones, el trabajo, decaimiento, depresión o enfermedad.  

No te esperes a sentir más dolor cada vez.  

Eres bienvenido al entrenamiento GRATUITO Soledad y abandono  

7 días para dejar de sentirte solo y abandonado cuando no sabes por dónde empezar  

En este entrenamiento de 7 días aprenderás a identificar y a resolver todo ese dolor que provoca la soledad y el abandono, no importando la causa, sino enfocándote en encontrar respuestas y soluciones reales.  

¿Para quién es este reto? 

Soy una persona que se siente sola por una ruptura de pareja La soledad y el miedo a permanecer solo me hacen sufrir demasiado.

Soy una persona con múltiples problemas económicos y laborales Siempre que me falta el dinero o me va mal en el trabajo eso provoca que me sienta solo.

He vivido en depresión por mucho tiempo Tener depresión me ha hecho sentir una inmensa soledad, quiero volver a sentir amor, felicidad y una vida de calma. 

Estoy sin compañía Siento que todo el mundo me abandona. 

Llevo un buen tiempo trabajando en mi crecimiento personal y espiritual, hay momentos en los que experimento soledad.

He llegado al punto de sentir el abandono existencial, me siento vacío y solo. Todo en mi vida va muy bien pero hay momentos en los que no logro entender por qué me siento solo, aparece la nostalgia y la melancolía.  

¿Te suena familiar?

Sí, ¡Regístrame ahora!

TESTIMONIOS

  • Los ejercicios que me enseño Gurucitta me ayudaron para darme cuenta que no necesito la dependencia emocional en nadie, ni proyectar mis problemas en absolutamente nadie. A quitarme el victimismo. A entrar en consciencia y saber que puedo ser feliz desde mi. Andrea Landin
  • Aparte del profundo conocimiento de Gurucitta, ella tiene una habilidad única y bendecida de explicar las cosas con sencillez y claridad, un rasgo excepcional y poco común. Ella te lleva a la mano con paciencia y sabiduría, pero a la vez respeta tu propio proceso. Reconoce la importancia de que el estudiante descubra su verdad y en el momento adecuado, ayudarle a enfrentar y aceptar dicha verdad con amor, paz, perdón, compasión, gratitud y mente atenta. Vikki Takacs

Entrenamiento Online GRATUITO SOLEDAD Y ABANDONO

En este entrenamiento te enseñaré las herramientas para que puedas disolver la soledad y el abandono que experimentas en la vida totalmente gratis.  

Aparta los próximos 7 días y no pongas pretextos. ¡Es momento de accionar!  

Día 01 Me siento incomprendido ¿cómo lo resuelvo?  

Día 02 Cómo dejar de sentirte abandonado

Día 03 Disfrutar de tu compañía, llénate de ti  

Día 04 Soledad en tu camino de crecimiento y evolución.  

Día 05 Abandono existencial ¿qué es y cómo dejo de sentirlo?  

Día 06 Masterclass - Cómo dejar de sufrir cuando estás solo  

Día 07 Regalo extra  

CONOCE A TU MENTORA  

Mi nombre es Gurucitta soy mentora de vida y estratega emocional. Yo como tú, en algún momento de mi vida me sentí sola, estancada en el dolor, sin herramientas, abandonada e incomprendida.  

El sentirme de esta manera me llevó a aprender de muchas técnicas de crecimiento personal y meditación. A estudiar la mente y sobretodo las emociones durante más de 10 años.  

Mi mayor motivación para crear este entrenamiento ha sido descubrir que hay tantas personas que se sienten tan agobiadas por no saber cómo salir adelante, que no ven ni un sólo rayo de luz o esperanza en su vida, igual como yo me sentía; que tuve que pasar por el camino y la experiencias largas para poder avanzar pero tú no vas a tener que hacerlo porque te muestro un camino mucho más práctico, claro y digerible. Quiero ayudarte desde mi propia experiencia, quiero llevarte a vivir la vida de tranquilidad, paz, seguridad, felicidad y amor que yo misma vivo, para que dejes de sentirte solo y abandonado. 

Un entrenamiento para personas comprometidas son sí mismas y con ganas de llenar ese vacío que experimentan por la soledad y el abandono.  

Entrenamiento online gratuito Soledad y abandono  

Me dará mucho gusto trabajar contigo en este entrenamiento, compartir las herramientas contigo completamente gratis.  

¡Nos vemos dentro!