Transforma tu frustración, enojo, inseguridades y limitaciones en una vida de tranquilidad, felicidad, paz y ¡libertad!

Bienvenido a

¿Sigues sufriendo por los apegos que te unen al pasado? ¿Vives desde la inseguridad y la baja autoestima que te hacen sentir que no puedes tomar decisiones?
¿Te sientes desesperado por no saber cómo salir de la depresión y ansiedad?
¿Estás buscando las respuestas y el camino para reencontrarte contigo?  

Si estás cansado de no poder soltar vínculos y desapegarte del pasado.  

De momentos en tu vida que sientes inseguridad y baja autoestima, que te percibes como una alguien débil que no puede tomar decisiones.  

Entiendo que todo esto te hace sentir frustración, momentos de ansiedad, depresión o te extremo enojo, en los que percibes que nada funciona en tu vida porque tienes conflictos en tu relación de pareja o incluso una ruptura. Problemas en tu trabajo y con tu economía.  

No sabes cómo darte el tiempo para ti, para dedicarte a reencontrarte, aceptarte, valorarte y amarte. Ni siquiera sabes por dónde empezar.  

Puedes ser que te encuentres en alguno de estos caminos:

  • Un sendero en el caminas a ciegas porque no tienes ni idea de como cambiar tu vida.  
  • Un trayecto en donde caminas en círculos. De múltiples cursos, terapias, técnicas o métodos que no te han servido para nada. 

Tu vida se pueden tornar más complicada y dolorosa de lo que ya es. 

Sea cual sea el punto en el que te encuentres, seguir caminando en círculos o en completa oscuridad, solamente acentuará el dolor que sientes por dentro, las experiencias, situaciones y conflictos que vives si pueden ir a peor. Tu vida se pueden tornar más complicada y dolorosa de lo que lo es. 

Por si no lo habías notado, los temas que duelen en tu vida no sanan con el tiempo. Todo lo que explota cuando tienes un conflicto, como la tristeza, el enojo o la frustración sólo se enfría, pero tiempo después puede surgir una o varias experiencias caóticas que te llevarán a sentir tus dolores multiplicados.

La tristeza por una ruptura de pareja, la frustración por no tener un trabajo, la angustia o ansiedad por no tener dinero, los celos que experimentas en tu relación resultado de tu propia inseguridad y el dolor por no amarte, sí pueden magnificarse conforme pasa el tiempo hasta estallar en depresión, ansiedad o incluso una enfermedad física o mental.

¿Cómo puedes hacer una transformación radical de tu vida? ¿Cómo haces para sentir paz emocional y estabilidad? ¿Cómo vivir plenamente con lo que tienes? ¿Cómo encontrar la salida a todo esos vacíos que sientes? ¿Cómo soltar los miedos y encontrar el amor propio?

La respuesta que buscas está en:

Mentoring emocional es el programa de 3 meses , fácil de implementar, que transforma radicalmente tus frustraciones, tristezas, miedos y enojos en tranquilidad, estabilidad, alegría, seguridad en ti y amor propio.  

Es un conjunto de pasos que incluye la unificación de tus emociones, el trabajo en los comportamientos, la meditación y la transformación de los pensamientos. 

SÍ, ¡RESERVA MI LUGAR AHORA!

¿Cómo funciona Mentoring emocional?

  • Programa uno a uno en sesiones privadas, siguiendo el método de las 6 fases
  • Acceso y guía personalizada con Gurucitta
  • Estrategia de trabajo personalizada
  • 6 sesiones quincenales online de 60 minutos por la plataforma Zoom*
  • Seguimiento por correo electrónico
  • 3 meses de trabajo
  • Seguimiento de Gurucitta por email a todas tus dudas de Lunes a Viernes
  • Horarios flexibles
  • Acceso online desde la comodidad de tu casa
  • Ejercicios guiados en video y audio
  • Workbook de trabajo 

A diferencia de otros métodos que existen, Mentoring emocional es eficiente, rápido y claro. Tienes mi acompañamiento personalizado. Te comprendo porque he pasado por lo mismo que tú, respeto tu ritmo de trabajo, avances, tengo compasión (empatía) contigo y mucha paciencia para entender tus necesidades.  

Existen algunos métodos o técnicas que se enfocan totalmente en el trabajo de la mente, otros que sólo atienden los comportamientos, sin embargo no es la solución completa para que puedas salir de tus frustraciones, tristezas o momentos de ira. En Mentoring emocional te enfocas en un trabajo global, trabajando en transformar tus pensamientos, sanando las emociones y modificando tus comportamientos para que verdaderamente tu vida cambie. 

¡RESERVA AHORA!

La mayoría de los programas, terapias o métodos de crecimiento personal están basados en solamente atender la mente o en repetir decretos de pensamiento que resultan ineficientes para verdaderamente transformar tu vida.  

Por un lado existen los que son demasiado rígidos y tradicionales, con tanta estructura que finalmente no te dan solución, toman demasiado tiempo y no obtienes resultados tangibles; y por otro los sumamente “ingenuos”, con sus bases en un optimismo hueco, sin fundamento y carentes de efectividad.  

Mentoring emocional es el conjunto del trabajo mental, emocional, cognitivo y de comportamiento, enfocados en entender cómo funcionas cómo ser humano, porque reaccionas como lo haces ante las diferentes situaciones de tu vida. Te ayuda a comprender por qué se repiten las mismas experiencias una y otra vez, pero sobretodo a tener un impacto de transformación radical de ti mismo, de tus comportamientos y de tu vida. 

BONOS EXCLUSIVOS

Bono 01

Curso digital Cómo dejar de sentirte frustrado 

Bono 02

Curso digital Conquista la inseguridad 

Bono 03

Curso digital Tu proceso emocional: Aprende a conocerte

Bono 04

Curso digital Cómo sentirte lo suficientemente bueno para ser feliz contigo mismo 

¡QUIERO RESERVAR MI LUGAR!

Conoce a tu mentora

Mi nombre es Gurucitta y yo como tú, en algún momento de mi vida me sentí frustrada, sumamente insegura, llena de enojo y apegos que me anclaban al pasado. Sin herramientas, sin entender por qué mi vida era caótica y por qué tenía tantos conflictos en todos los aspectos de mi vida.  

Relaciones de pareja basadas en los celos y la baja autoestima, una economía desordenada, problemas en el trabajo y lo más duro de todo, el odio que sentía por mi misma.  

El sentirme de esta manera me llevó a aprender de muchas técnicas de crecimiento personal y meditación. A estudiar la mente, los comportamientos humanos y sobretodo las emociones durante más de 10 años.  

Mi mayor motivación para crear el método Mentoring emocional ha sido descubrir que hay tantas personas que se sienten tan frustradas, limitadas, enojadas y tristes por no saber cómo salir adelante, que no ven ni un sólo rayo de luz o esperanza en su vida, igual como yo me sentía.  

Yo tuve que recorrer el camino largo para poder avanzar, pero tú no vas a tener que hacerlo porque te muestro un sendero mucho más corto, con pasos prácticos, claros y digeribles. Quiero ayudarte desde mi propia experiencia, quiero llevarte a vivir la vida de tranquilidad, paz, seguridad, felicidad y amor que yo misma vivo. 

Testimonios

ESTUDIANTE POR 2 AÑOS

Palmira Oropeza

“Un día encontré a GuruCitta, se convirtió en mi apoyo y guía, gracias a su compañía y dirección en este camino, no he dejado de avanzar, de hacer hábitos, de sanar, de resolver, he profundizado y evolucionado! 

No tengo la menor duda de los cambios, entendimiento y avances en mi evolución y lo maravilloso que ha sido ir de su mano.  

Uno de los grandes aprendizajes que este año me dejó su dirección, que ha marcado mi trabajo personal, es entender que este Camino ¡es infinito! 

¿Cómo agradecer tanto y tanto, este año de guía, cursos y sesiones que he tenido contigo? Bendecida seas siempre GuruCitta. 

ESTUDIANTE POR 3 AÑOS

Dulce Zavala

Amo el trabajar con GuruCitta es una maestra sumamente compasiva y amorosa, con su guía he podido llegar a conocerme, amarme, reconocerme, perdonarme pero sobre todo ha ser compasiva conmigo; me ha brindado las herramientas para dar estos pasos y me explica cada proceso y en caso de necesitarlo está siempre allí conmigo conteniéndome. Me encanta su forma de trabajar tan limpia y ordenada. 

ESTUDIANTE POR 6 AÑOS

Paty Lozano

Después de muchos años de rondar en cursos y platicar con muchas personas, GuruCitta logró transmitirme el mensaje de la responsabilidad que tengo con respecto a lo que me sucede. Todo es manifestación, karma, resultado de mis acciones. Ahora soy consciente la mayor parte del tiempo, esto me permite entender compasivamente mi experiencia y mejorar mi relación con los demás. Ahora acepto los cambios en vez de resignarme y obtengo sabiduría de cada experiencia. ¡Adiós al drama!  

GuruCitta, gracias por tu sencillez y manera compasiva de apoyarme en cada una de mis experiencias, sabiendo ser severa o tierna según lo que ese preciso momento necesita.

ESTUDIANTE POR 3 AÑOS

Berenice Villagómez

Hace varios años decidí eliminar sufrimiento en mi vida y trabajar en mi crecimiento espiritual, pero hasta que comencé mis mentorías con Guru logré profundizar en temas que ni siquiera había considerado, encontrar la raíz de muchos patrones de conducta que no me permitían avanzar y más aun, liberarme de culpas y apegos. El 2019 fue un año muy difícil y su guía ha sido fundamental para salir adelante.

¡Infinitas gracias por siempre!

¡ES HORA DE TRANSFORMAR RADICALMENTE TU VIDA EN! ¡EMPIEZA AHORA MISMO! 

TRES PAGOS


Tres pagos mensuales

$107

Precio en dólares americanos

  • Programa uno a uno en sesiones privadas, siguiendo el método de las 6 fases
  • Acceso y guía personalizada con Gurucitta
  • Estrategia de trabajo personalizada
  • 6 sesiones quincenales online de 60 minutos por la plataforma Zoom*
  • Seguimiento por correo electrónico
  • 3 meses de trabajo
  • Seguimiento de Gurucitta por email a todas tus dudas de Lunes a Viernes
  • Horarios flexibles
  • Acceso online desde la comodidad de tu casa
  • Ejercicios guiados en video y audio
  • Diario consciente (pdf imprimible) 
¡RESERVA MI LUGAR!

ÚNICO PAGO


Un solo pago

$287

Precio en dólares americanos

  • Programa uno a uno en sesiones privadas, siguiendo el método de las 6 fases
  • Acceso y guía personalizada con Gurucitta
  • Estrategia de trabajo personalizada
  • 6 sesiones quincenales online de 60 minutos por la plataforma Zoom*
  • Seguimiento por correo electrónico
  • 3 meses de trabajo
  • Seguimiento de Gurucitta por email a todas tus dudas de Lunes a Viernes
  • Horarios flexibles
  • Acceso online desde la comodidad de tu casa
  • Ejercicios guiados en video y audio
  • Diario consciente (pdf imprimible) 

CUATRO PAGOS


Cuatro pagos mensuales

$84

Precio en dólares americanos

  • Programa uno a uno en sesiones privadas, siguiendo el método de las 6 fases
  • Acceso y guía personalizada con Gurucitta
  • Estrategia de trabajo personalizada
  • 6 sesiones quincenales online de 60 minutos por la plataforma Zoom*
  • Seguimiento por correo electrónico
  • 3 meses de trabajo
  • Seguimiento de Gurucitta por email a todas tus dudas de Lunes a Viernes
  • Horarios flexibles
  • Acceso online desde la comodidad de tu casa
  • Ejercicios guiados en video y audio
  • Diario consciente (pdf imprimible) 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo sé si este programa es para mi? - Si estás cansado de que en todos los cursos, métodos o terapias te enseñen lo mismo sin ningún resultado, entonces este programa es para ti. - Si estás cansado de no saber cómo cambiar tu vida y transformar radicalmente tus dolores, este programa es para ti. - Si quieres un método sencillo de entender y aplicar a tu vida, es para ti. - Si quieres un acompañamiento de alguien que ha pasado por lo mismo que tú, este programa es para ti.  
  • ¿Cómo sé si este programa de contrapone con lo que he aprendido o con mi terapia tradicional? Mentoring emocional no se contrapone con ningún otro curso, técnica o programa en el que estés participando.
  • La meditación no es para mi, ¿puedo participar en Mentoring emocional? La meditación no es el método. La meditación es un complemento y aún y cuando no sepas meditar o consideres que no es para ti, te daré una nueva perspectiva de lo que es y lo fácil que puede resultar.  
  • En ocasiones no tengo mucho tiempo libre para dedicármelo a mi, ¿puedo participar en el programa? El trabajo en casa lo haces en el momento del día que mejor te acomode y tu estrategia se adapta a ti, a tus tiempos, horarios, ocupaciones y ritmo de vida.  
  • ¿Cuál es la duración de las sesiones? 60 minutos
  • ¿Con qué frecuencia tengo que tomar las sesiones? 1 sesión cada 15 días  
  • ¿Es seguro pagar online y cómo se hace? El pago puede ser con tu tarjeta de crédito, débito o PayPal y es completamente seguro.
  • ¿Forzosamente necesito una cuenta de PayPal para pagar? No. Puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito o débito.
  • ¿Puedo pagar con transferencia bancaria o depósito en alguna tienda de conveniencia? Sí, sólo si vives en México. Escribe a ayuda@gurucitta.com
  • ¿Puedo adquirirlo en pagos? Sí, hasta 4 pagos mensuales con cargo automático a tu tarjeta.
  • ¿Hay sesiones presenciales con Gurucitta? En el programa Mentoring emocional solamente son online. Desde la comodidad de tu casa.
  • Si vivo fuera de México, ¿se adaptan a mis horarios? Buscaremos el mejor horario para ambas partes.
  • ¿Dónde puedo enviar mis preguntas? A guru@gurucitta.com  

Garantía de satisfacción

Mi trabajo como mentora y terapeuta es darte todas las herramientas para que puedas salir adelante, que sientas seguridad, acompañamiento y total confidencialidad. Sobretodo ayudarte a estar observar aquello de lo que aún no estás consciente y a profundizar para poder resolver.  

Todo esto es mi garantía para ti. Que con este programa puedas resolver gran parte de ese sufrimiento que no te permite seguir con tu vida.  

Estoy convencida de que puedo ayudarte. Si consideras que en 30 días no hay absolutamente ningún cambio, tendrás la devolución total de tu inversión.

Gurucitta