¡Reto grupal GRATIS!

Con Gurucitta

6 días para empezar a cambiar tu vida conquistando tus inseguridades 

Sí, ¡regístrame al reto!

No tener paz, estar en ansiedad, no saber identificar bien lo que sientes, la frustración y no saber cómo resolver tu vida; son todas luchas internas que se convierten en inseguridades que no te permiten tener una estabilidad emocional.  

¿Cuánta de esa inestabilidad emocional te hace sentir paralizado, frustrado, te impide lograr tus metas y confiar en ti?

Todo eso tiene que ver con tu inseguridad.  

Entre más sigas evitando resolverla, más se irán acentuando todos esos conflictos internos en ti y continuarán proyectándose en tu vida cotidiana a través de dificultades en el trabajo, con pareja e hijos, problemas económicos o de salud.  

El no tener una estabilidad emocional repercute en todos los aspectos de tu vida.  

Con el reto de 6 días, comenzarás a abrir las puertas, a crear un camino para disolver esas inseguridades que te hacen sentir inestable. Notarás que algo empieza a cambiar en ti y podrás seguir aplicando lo aprendido en tu vida cotidiana.  

¿Te animas a abrir la puerta para cambiar tu vida?  

Sí, ¡regístrame al reto!

¡ERES BIENVENIDO!

En este reto aprenderás a hacerte consciente de todo aquello que no te permite estar estable emocionalmente, a soltar, a vencer las objeciones de tu ego, a estar consciente del principal factor interior de tu inestabilidad, la fórmula para conquistar la inseguridad y a cómo mantenerte estable. 

¿Para quién es este reto? 

Soy una persona con muchos problemas en la vida y no sé por dónde empezar Estás en un momento de tu vida en el que has comprendido que tienes que hacer algo por cambiar. 

Soy una persona que busca ayuda Eres una persona que ha probado de todo: terapias, libros, videos, diferentes maestros y aún no encuentro respuestas claras. 

Soy una persona que ha trabajado en sí misma pero me siento estancado Llevas un camino recorrido en cuanto a evolución personal pero ahora no saber por qué camino continuar. 

Soy un apasionado del crecimiento personal Has trabajado mucho en ti pero quieres seguir descubriendo nuevas fórmulas para avanzar y continuar creciendo. 

¿Te identificas?

TESTIMONIOS

“Soy Paty (Simha Abbuh). GuruCitta me ha acompañado en un largo camino para encontrar y vivir una etapa que he postergado por diversas razones: el disfrute del placer. Y es que me guió para comunicarme con mi cuerpo y con mi interior que estaba asustado sin conocer la razón. Gracias a Gurucitta, así como el trabajo activo, ahora disfruto de la vida, del placer que forma parte de ella... veo y vivo de manera simple, satisfecha y feliz.  

De pronto hay momentos de dilema e incertidumbre y siempre está ahí para darme su guía, definitivamente es mi Gurú. Gracias por estar conmigo siempre y compartir tu sabiduría incondicionalmente.” Paty Lozano

"Conocí a Gurucitta hace algunos años y un buen día ya estando hasta el tope de sufrimiento, y cansada de no saber que me causaba mi depresión abrí mi mente y corazón a su guía y enseñanzas; he tomado cursos con ella con los cuales he podido avanzar considerablemente en mi aprendizaje pero realmente lo que me ha ayudado a avanzar han sido las terapias, he podido ver cuáles son los orígenes de mi sufrimiento y con su guía me he hecho consciente, he podido ir dando esos pasos que me han llevado a la felicidad y a la simplicidad. Gracias maestra GuruCitta."  

Dulce Zavala

RETO ESTABILIDAD EMOCIONAL

En este reto de 6 días te compartiré valiosas herramientas de crecimiento personal completamente gratis. No te pongas pretextos ni límites.  

Día 01 Reconocer aquello que desestabiliza tu vida.  

Cómo ganar objetividad identificando todo aquello por lo que sufres y comenzar a resolver.  

Día 02 ¿Qué ganas con pelear con la vida? Aprende a soltar y restar importancia a los problemas que te aquejan.  

Día 03 Identificar qué es lo que sientes. Vence las objeciones de tu ego e identifica la inseguridad predominante en tu vida.  

Día 04 Descubrir de dónde viene tu inestabilidad. Los principales factores de tu inestabilidad y cómo resolverlos.  

Día 05 Aprender a trabajar la inseguridad Ve por encima de tus límites y conquista la inseguridad.  

Día 06 Cómo mantenerte estable. Aprenderás a diseñar tu propia estrategia para mantener la estabilidad emocional.  

Webinar grabado en vivo.  

Conoce a tu mentora  

Mi nombre es Gurucitta soy mentora de vida y terapeuta emocional, creadora del Mentoring emocional y yo como tú, en algún momento de mi vida me sentí perdida, estancada en el dolor, sin herramientas, sin esperanza y mucho menos disciplina ni tiempo para dedicarle a mi transformación personal.  

El sentirme de esta manera me llevó a aprender de muchas técnicas de crecimiento personal y meditación. A estudiar la mente y sobretodo las emociones durante más de 10 años. Tengo una maestría en trabajo emocional, especialidad en relaciones de pareja, ansiedad y depresión.  

Mi mayor motivación ha sido descubrir que hay tantas personas que se sienten tan agobiadas por no saber cómo salir adelante, que no ven ni un sólo rayo de luz o esperanza en su vida, igual como yo me sentía; que tuve que pasar por el camino y la experiencias largas para poder avanzar pero tú no vas a tener que hacerlo porque te muestro un camino mucho más práctico, claro y digerible. Quiero ayudarte desde mi propia experiencia, quiero llevarte a vivir la vida de tranquilidad, paz, seguridad, felicidad y amor que yo misma experimento.  

Un reto para buscadores serios de estabilidad emocional, personas comprometidas con sí misma para avanzar y evolucionar.  

Reto Estabilidad emocional con Gurucitta  

Será un gusto poder trabajar juntos en este reto, compartir la sabiduría contigo completamente gratis.  

¡Nos vemos pronto en el reto!