Con Gurucitta

6 días para dejar de pensar en tu ex y aliviar el dolor cuando sientes que todo está perdido.

Sí, ¡regístrame al reto!

No te concentras y todo el día estás pensando en lo que pasó, tratando de entender por qué terminó. Los recuerdos se vuelven una obsesión y por más que te esfuerzas no logras sacar sus palabras de tu mente.  

Aparece la inseguridad, el miedo a quedarte sola, te sientes decepcionada y tu autoestima se va por los suelos.  

Estás triste todo el tiempo, sientes que el dolor te está consumiendo, no sabes que hacer y te sientes morir.  

¿Te sucede?  

Todo esto sí puede ir en aumento, hasta que el cúmulo de dolor sea aún más intenso del que ahora vives y sea difícil desprenderlo de ti.  

Es momento de decir ¡basta!, de sanar el fondo de tu dolor. El reto de 6 días te ayudará a dar los pasos necesarios y encaminarte para superar todas esa emociones, dejar ir a tu ex, recuperar tu amor propio y sentirte liberada.  

Sí, ¡regístrame al reto!

¡ERES BIENVENIDA!

En este reto aprenderás:  

  •  A soltar los pensamientos que constantemente se obsesionan con entender por qué sucedió. 
  •  A saber cómo funciona la tristeza en tu interior y cómo salir de ahí. 
  •  Cómo hacer para que te deje de importar. 
  •  Sobre el desapego.
  •  Cómo soltar la rabia y la decepción.
  •  A recuperar tu amor propio.  


¿Para quién es este reto? 

  • Tengo una ruptura de pareja reciente, estoy en el ojo del huracán, con un caos de emociones y desesperación.
  • Terminé una relación tiempo atrás y considero que ya es demasiado el tiempo que he sufrido por esa ruptura.
  • Estoy pasando por un divorcio reciente y no sé cómo manejar los sentimientos frente a mis hijos.
  • Tengo una relación estable y aún así sigo sufriendo por mi ex.
  • Estoy en una relación tóxica y no sé cómo salir de ella. Son demasiadas las cosas que me unen a esta persona.

¿Te identificas?

Sí, ¡Regístrame ahora!

RETO ONLINE OLVIDA A TU EX

En estos 6 días trabajaremos juntas para comenzar a sanar el dolor que la ruptura provoca en ti. El momento es ¡ahora!

Sí ¡quiero participar en el reto!

Día 01 ¿Cómo sacar a esa persona de tu cabeza?  

Día 02 ¿Qué hacer con la tristeza?  

Día 03 ¿Cómo hago para que me deje de importar?  

Día 04 Aprende a desapegarte  

Día 05 Cómo soltar el enojo y la decepción?  

Día 06 WEBINAR - Recupera el amor propio  

CONOCE A TU MENTORA Mi nombre es Gurucitta soy mentora de vida y estratega emocional, creadora del Mentoring emocional. Yo como tú, en algún momento de mi vida me sentí perdida, estancada en el dolor, sin herramientas, sin esperanza y con el corazón roto.  

El sentirme de esta manera me llevó a aprender de muchas técnicas de crecimiento personal y meditación. A estudiar la mente y sobretodo las emociones durante más de 10 años. Tengo una maestría en trabajo emocional, especialidad en relaciones de pareja, ansiedad y depresión.  

Mi mayor motivación ha sido descubrir que hay tantas mujeres que se sienten tan agobiadas por no saber cómo salir adelante, que no ven ni un sólo rayo de luz o esperanza en su vida, que tienen miedo a quedarse solas, igual como yo me sentía; que tuve que pasar por el camino largo para poder avanzar pero tú no vas a tener que hacerlo porque te muestro un sendero mucho más práctico, claro y digerible. Quiero ayudarte desde mi propia experiencia, quiero llevarte a sanar, a perdonar, recuperar tu autoestima y a olvidar. 

Conoce más de Gurucitta>>>

TESTIMONIOS

“Soy Paty (Simha Abbuh). GuruCitta me ha acompañado en un largo camino para encontrar y vivir una etapa que he postergado por diversas razones: el disfrute del placer. Y es que me guió para comunicarme con mi cuerpo y con mi interior que estaba asustado sin conocer la razón. Gracias a Gurucitta, así como el trabajo activo, ahora disfruto de la vida, del placer que forma parte de ella... veo y vivo de manera simple, satisfecha y feliz.  

De pronto hay momentos de dilema e incertidumbre y siempre está ahí para darme su guía, definitivamente es mi Gurú. Gracias por estar conmigo siempre y compartir tu sabiduría incondicionalmente.” Paty Lozano

"Conocí a Gurucitta hace algunos años y un buen día ya estando hasta el tope de sufrimiento, y cansada de no saber que me causaba mi depresión abrí mi mente y corazón a su guía y enseñanzas; he tomado cursos con ella con los cuales he podido avanzar considerablemente en mi aprendizaje pero realmente lo que me ha ayudado a avanzar han sido las terapias, he podido ver cuáles son los orígenes de mi sufrimiento y con su guía me he hecho consciente, he podido ir dando esos pasos que me han llevado a la felicidad y a la simplicidad. Gracias maestra GuruCitta."  

Dulce Zavala

Reto Online Olvida a tu ex con Gurucitta  

Será un gusto poder trabajar juntas en este reto, compartir la herramientas que te ayudarán a salir adelante completamente gratis.  

¡Nos vemos pronto en el reto!  

 

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuál es el horario del reto? No hay un horario específico. Tu decides en qué momento del día haces el reto diario. 

2. ¿Cómo funciona el reto? Todos los días recibes un correo con los ejercicios que tendrás que practicar durante el día.  

3. ¿Cómo son los ejercicios? En tu correo recibes un ejercicio en audio, un reto diario y un reto de participación (opcional) en el grupo privado de Facebook.  

4. No recibí el correo de bienvenida. ¿Qué puedo hacer? Te pedimos que busques en la carpeta de correo no deseado, spam si tienes Hotmail, Yahoo o correo privado, y/o en la pestaña de Promociones si usas Gmail. Agrega el correo de Olvida a tu ex (olvidaatuex@gurucitta.com) a correo seguro o lista blanca para evitar que los futuros emails se vayan a esas carpetas.